Las categorías de productos
En contacto con nosotros

PZT de cerámica Electronic Co., Ltd

Agregue: Ciudad de Mingyou Building Baoan Shenzhen Guangdong Provice China

Móvil: 0086 1868 0420 598

Correo electrónico:Alice@Piezoelement.com

Transductor ultrasónico de 1 MHz

Transductor ultrasónico de 1 MHz

Transductor ultrasónico de 1 MHz 1MHz sensor de ultrasonidos impermeable para aplicaciones médicas y distancia medida especificación transductor ultrasónico de 1 MHz la aplicación principal tecnología de detección de ultrasonido utilizada en diferentes aspectos de la práctica de la producción es una de las aplicaciones más importantes,...

Products Specifications:

Transductor ultrasónico de 1 MHz

微信图片_20171125124355.png

Sensor de ultrasonidos impermeable de 1MHz para la medición de la distancia

Especificación

No.

Artículo

Especificación

1

Impedancia resonante

≤100Ω

2

Frecuencia resonante

1MHZ

3

Capacitancia estática

900±20% pF

4

Resistente a la presión

2.5Mpa

image.png

1 uso principal MHz transductor ultrasónico


Tecnología de detección de ultrasonido utilizado en diferentes aspectos de la práctica de la producción y aplicaciones médicas es una de las aplicaciones más importantes, los siguientes ejemplos médicos ilustran la aplicación de la tecnología de detección ultrasónica. Ultrasonido en medicina se utiliza principalmente para diagnosticar enfermedades, que se ha convertido en un método diagnóstico imprescindible en medicina clínica.


Las ventajas del diagnóstico por ultrasonido: sin dolor sobre los temas, sin daños, el método es sencillo, claro la proyección de imagen, diagnóstico de alta precisión. Tan fácil de promover, por los trabajadores médicos y pacientes bienvenida. Diagnosis del ultrasonido puede basarse en diferentes principios médicos, echamos un vistazo a un representante de un supuesto método tipo a. Este método consiste en utilizar ultrasonido reflexión.


Cuando el ultrasonido se propaga en el tejido humano con dos interfaces de medios con impedancias acústicas diferentes, un eco reflejado se produce en la interfaz. Cada vez que se encuentra una superficie reflectiva, el eco se muestra en la pantalla del osciloscopio, y la diferencia de impedancia entre los dos interfaces también determina la amplitud del eco.


En la industria, la típica aplicación de ultrasonidos es ensayos no destructivos metal y ultrasónicos de medición de espesores de dos. En el pasado, muchas tecnologías se han visto obstaculizadas por la incapacidad para detectar el interior de los objetos y la presencia de la tecnología de detección ultrasónica ha cambiado esta situación. Por supuesto, sensores ultrasónicos más fijamente se montan en diferentes dispositivos para detectar "tranquilamente" lo que quieren. En el futuro aplicaciones, ultrasonido será combinado con la tecnología de la información y las nuevas tecnologías de materiales y más inteligente y muy sensibles sensores ultrasónicos surgirá.


Otros tipos de sensor de ultrasonidos:

ultrasonic sensor catalog.png

Hot Tags: transductor ultrasónico de 1 mhz, fabricantes, empresa, precio, venta